NIVELES DE BLINDAJE
SEGURIDAD A TU ALCANCE

Nuestra experiencia de más de treinta años en la industria del blindaje nos permite brindar soluciones integrales de protección balística diseñadas específicamente para cada cliente. En el diseño de un sistema de blindaje adecuado para cada usuario en particular tomamos en cuenta el nivel de seguridad balística requerido, el tipo de vehículo a blindar y sus condiciones de desplazamiento; pero de manera especial se toman en cuenta las expectativas económicas del usuario.

IMPACTARMOR

Los vidrios de seguridad IMPACTARMOR ® han sido desarrollados para brindar un nivel de protección muy superior contra asaltos y robos comparados con las láminas de seguridad que se instalan en el mercado nacional. Son producto del diseño y desarrollo de una tecnología exclusiva propia en cada capa de cristal que compone el vidrio, ofreciendo una solución de seguridad que no permite su derribamiento.

Con 9.2mm de espesor comparados con los vidrios originales del vehículo que tienen 5mm en promedio, los vidrios IMPACTARMOR ® tienen una composición estructural que eleva considerablemente su resistencia a múltiples impactos de proyectiles sólidos del tipo utilizado por los delincuentes, logrando un comportamiento homogéneo y eficaz de defensa ante cualquier tipo de agresión que no sea con arma de fuego.

Su composición estructural resiste una altísima concentración de golpes sin desmoronarse hacia el interior del vehículo como sucede con las láminas de seguridad que se pegan en frío en la cara interior del vidrio templado original y que pierde rigidez por su fraccionamiento en partículas luego del impacto, doblándose para adentro y permitiendo el accionar del atacante.

Los vidrios blindados de seguridad IMPACTARMOR ® son idénticos a los originales del vehículo, suben y bajan como cualquier vidrio normal utilizando las cremalleras originales; son imperceptibles por fuera lo permitiendo que el factor sorpresa esté siempre del lado de los pasajeros ante la imposibilidad del atacante de distinguir su solidez desde el exterior.

Galería de imágenes
BLINDAJE URBANO

El BLINDAJE URBANO ®, ha sido diseñado para enfrentar los problemas de violencia urbana y accionar delictivo en las principales ciudades del país, en donde el secuestro al paso, las modalidades de asalto con armas de fuego y las agresiones con intención de robo han incrementado tanto en frecuencia como en impunidad, dejando a su suerte a los conductores de vehículos en su diario transitar por la ciudad.

El exiguo peso que se le agrega al vehículo así como la inalterabilidad de su apariencia externa hace que este sea el blindaje más solicitado por los usuarios de vehículos blindados ya que permite ser instalado en muy poco tiempo y en cualquier modelo sin que sea necesario modificar ningún sistema original, permitiéndole desplazarse desapercibido como tal y totalmente seguro durante el tránsito por la ciudad.

El BLINDAJE URBANO ® se puede instalar en forma parcial o completo, dependiendo de los requerimientos de seguridad de los usuarios y de la inversión que se quiera realizar, lo que hace que el blindaje vehicular sea una alternativa de seguridad completa al alcance de todos. Adicionalmente, este blindaje es removible y se instala en cualquier modelo de vehículo sin importar su tamaño o potencia de motor.

Resistencia balística
Peso: 90kgs
Galería de imágenes
ARMORLIGHT

El blindaje ARMORLIGHT ®, ha sido diseñado considerando de manera principal el mínimo peso que como consecuencia del blindaje se le agrega al vehículo y la inalterabilidad de su apariencia externa una vez instalado. Estas condiciones hacen que este sistema de blindaje pueda ser instalado en cualquier modelo de vehículo sin que sea necesario modificar ningún sistema original como frenos y suspensión. Las características principales del blindaje ARMORLIGHT ® son la seguridad balística absoluta en el nivel para el cual ha sido diseñado y el poco peso adicionado que no afecta las prestaciones originales del vehículo. De manera especial, permite al vehículo blindado desplazarse desapercibido como tal durante el tránsito por la ciudad.

Resistencia balística
Peso: 130kgs
Galería de imágenes
ARMORLIGHT PLUS
NIVEL III-A

El sistema de blindaje ARMORLIGHT-PLUS ® es un blindaje integral para vehículos que ha sido diseñado para detener todos los proyectiles disparados por armas que no sean fusiles de asalto. Este sistema de blindaje es el más completo y ofrece la más alta protección balística contra armas de puño y subametralladoras.

Resistencia balística
Peso: 130kgs
Galería de imágenes
ARMORLIGHT PLUS AK
Nivel BR - 5 [CEN]

El sistema de blindaje ARMORLIGHT-PLUS ® es un blindaje integral para vehículos que ha sido diseñado para detener todos los proyectiles disparados por armas que no sean fusiles de asalto. Este sistema de blindaje es el más completo y ofrece la más alta protección balística contra armas de puño y subametralladoras.

Resistencia balística
Peso: 264kgs
Galería de imágenes
ARMORMAX
Nivel III

El blindaje ARMORMAX ® ha sido diseñado especialmente para detener proyectiles disparados por fusiles de guerra disponibles en el país como el FN–FAL, el AK-47 Kalashnikov y su versión modificada AKM, el fusil de asalto COLT M16-A1 y su versión civil AR15 así como también disparos hechos por fusiles GALIL ARM y RUGER Mini-14. Las diferentes combinaciones de materiales balísticos que se utilizan en el blindaje ARMORMAX ® se han desarrollado como consecuencia de nuestra experiencia real en atentados y enfrentamientos en el medio local y de pruebas balísticas desarrolladas para simular las exigencias de seguridad definidas en los requerimientos de protección del usuario, permitiéndonos ofrecer un sistema de blindaje hecho a la medida.

Resistencia balística
Peso: 560kgs
Galería de imágenes
ARMORMAX PLUS
BR-7 [CEN]

El blindaje ARMORMAX PLUS ® detiene las amenazas balísticas reales que se presentan en el país y que están conformadas por municiones comunes de núcleo de plomo-antimonio con chaqueta de acero dorado o cobre en los calibres 7.62x51mm y 7.62x39mm y de manera especial las municiones perforantes en sus variantes SS-109 y M855 AP en el calibre 5.56x45mm y .223 ARMALITE, así como también las municiones con núcleo de acero endurecido en sus versiones soviética y coreana en el calibre 7.62x39mm.

Resistencia balística
Peso: 780kgs
Galería de imágenes
COTIZA TU EQUIPO DE BLINDAJE

2015 © Armor Security | Todos los derechos reservados.