NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa pionera en el blindaje vehicular en América Latina con más de treinta años de experiencia blindando vehículos en el continente sudamericano. Iniciamos nuestras operaciones en el año 1982 en Lima, desarrollando nuestra propia tecnología de protección blindada para hacer frente a los graves problemas de inseguridad generados por el terrorismo que azotó al Perú en ese entonces. La mano de obra calificada y la formación de cuadros técnicos calificados se mantienen con nosotros desde los inicios. La tecnología de blindaje que utilizamos es propia y nace como consecuencia de nuestras experiencias en la realidad cotidiana del país a lo largo de los años y de nuestra constante investigación y desarrollo en la aplicación de materiales de vanguardia.

Este hecho nos ha permitido desarrollar sistemas de seguridad vehicular adaptados a las necesidades operativas de los usuarios con elevados estándares de calidad y siempre adecuados a sus disponibilidades económicas. Nuestra experiencia y dominio tecnológico nos prestigia en el mundo entero, siendo esta particularidad la que nos diferencia del resto de empresas que nos siguen e intentan imitarnos. Hemos desarrollado proyectos en el extranjero en países como Argentina, Brasil, Reino de Bahrein, Paraguay, Colombia, Bolivia y Egipto; sumando entre ellos cerca de mil vehículos blindados. Actualmente tenemos plantas de blindaje en Perú, Chile y Ecuador.

ALTA GAMA
Nuestra experiencia y técnicas aplicadas en la instalación del blindaje nos permiten blindar todos los vehículos de alta gama existentes en el mercado comercial mundial. Nuestra mano de obra calificada, el desarrollo e investigación así como la utilización de materiales de última generación nos permiten blindar cualquier vehículo de alta gama, manteniendo siempre sus prestaciones originales de fábrica, tanto electrónicas como mecánicas y con acabados impecables que hacen pasar desapercibido el blindaje.

2015 © Armor Security | Todos los derechos reservados.